Feria Agroalimentaria «Hechu en Liébana»

Quesucos de Liébana. Potes

La feria ‘Hechu en Liébana’ reunirá este domingo 14 de octubre en Camaleño a mas de veinte productores agroalimentarios de la comarca lebaniega.

Esta cita es la primera que reúne exclusivamente productos gastronómicos de la comarca, y se ofrecerán, entre otros, vino, queso, miel y sidra. El objetivo de la feria es dar a conocer los productos que se elaboran en Liébana y facilitar su compra y distribución. Una interesante cita en este puente del Pilar

La feria comenzará a las 11.00 horas, y a las doce y media habrá elaboración en directo de productos derivados de la matanza (borono), que se dará a degustar a los visitantes.

A las 13´30 habrá actuaciones folclóricas y a las 2 está previsto el merecido homenaje a Ricardo Besoy Cabeza, de Tanarrio (Camaleño), productor artesanal de queso ahumado de Áliva.

A las cinco de la tarde habrá cocina en directo con Floren Bueyes y durante la jornada se sortearán cestas de productos típicos de Liébana.

A las siete de la tarde actuará Nando Agüeros y a las 20.30 habrá degustación de corderos asados que se estarán preparando durante todo el día. Se servirá a tres euros por personas con postre, pan y bebida.

La feria terminará con romería y verbena.

Votación
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]