Fondo

La feria ‘Hechu en Liébana’ reunirá este domingo 14 de octubre en Camaleño a mas de veinte productores agroalimentarios de la comarca lebaniega. Esta cita es la primera que reúne exclusivamente productos gastronómicos de la comarca, y se ofrecerán, entre otros, vino, queso, miel y sidra. El objetivo de la feria es dar a conocer los productos que se elaboran en Liébana y facilitar su compra... Leer más »

Teleférico de Fuente De, a media hora de los apartamentos Fuente De Somave

  El teleférico de Fuente De ha tenido el detalle de ampliar su horario en este puente del Pilar, lo que agradecerán los turistas y montañeros que vengan a disfrutar del senderismo y de las ascensiones,  y que les permitirá disfrutar mas de la montaña con este  tiempo seco y soleado que las previsiones anticipan.   Teleférico de Fuente De El horario en estos días será desde las... Leer más »

En estos días en los que el sol se resiste a salir, a apenas media hora andando desde nuestros apartamentos podemos encontrarnos estas bonitas fotografías del sol queriendo salir entre la niebla. Roble entre la niebla Hayedo Tejo en mitad del hayedo Estas fotos están hechas en Orticeu, donde se juntas los robles que crecen en la cara sur y las hayas que lo hacen en la cara norte  Read More →

Otoño en Cahecho

Aniezo y Somaniezo son dos pueblos del Valle Estrecho, muy cerca de nuestros apartamentos rurales de Cahecho,  y que así como en el invierno son fríos y sombrios en verano son muy apetecibles por la frondosidad de sus hayedos y el abundante agua.   Esta es una ruta fácil, se puede hacer en dos horas, son 7 kms. y apenas salva 300 mts de desnivel muy llevaderos, que discurre al principio por... Leer más »

Melétanos es como se llaman en Liébana a las fresas silvestres. Son fresas pequeñas que crecen en zonas húmedas, a la orilla de los caminos. Esta foto está sacada en una ruta a los pies de Peña Sagra, en las cercanías de la Virgen de la Luz, a un par de horas caminando de los Apartamentos Fuente de Somave  Read More →