Fondo

Cómo llegar

Cuidado si se pone en Potes en el GPS el “camino mas corto” porque os puede meter por un camino, y hasta Cahecho hay carretera. 

Desde Burgos (2h 20m): Carretera de Santander hasta Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga y subimos el Puerto de Piedrasluengas. Una vez arriba empieza la larga bajada en dirección Potes. Pasado el pueblo de Cabezón de Liébana, el primer cruce a la derecha, en un pueblo llamado Vieda, nos sube hasta Cahecho.

Desde Valladolid (2h 40m): autopista hasta Herrera de Pisuerga, Cervera de Pisuerga y subimos el Puerto de Piedrasluengas. Una vez arriba empieza la larga bajada en dirección Potes. Pasado el pueblo de Cabezón de Liébana, el primer cruce a la derecha, en un pueblo llamado Vieda, nos sube hasta Cahecho. Puerto de Piedrasluengas y ver la indicación anterior.

Desde Bilbao (2h 30m): Santander, autopista hasta Unquera, y desde aquí hasta Panes. Cruzamos el desfiladero en dirección Potes y antes de llegar, en el pueblo de Ojedo, encontramos una única rotonda en la que debemos seguir dirección Palencia (no Potes). Seguimos y pasado el pueblo de Frama el primer cruce la izquierda nos sube a Cahecho.

Desde León (2h 30m): Puerto de San Glorio. al llegar a Potes, tomaos la carretera que sigue a la derecha y que nos saca del pueblo, hasta que lleguemos a la rotonda de Ojedo. Tomamos la primera salida en dirección Palencia, y pasado el pueblo de Frama el primer cruce la izquierda nos sube a Cahecho.