Fondo

Disfrutando del otoño en Cahecho

Disfrutando del otoño en Cahecho

 

Estamos en octubre y estamos disfrutando del otoño en Cahecho que ya está empezando a asomar poco a poco. Y se nota no solo en los colores sino en la luz también, y es que empieza una de las estaciones más bonitas y acogedoras del año. Cahecho está espectacular, las rutas de senderismo que salen desde nuestros apartamentos están “disfrutonas”.  En general caminar por cualquier sitio del Valle de Liébana (Potes) y sobre todo por los hayedos merece la pena. Y el atardecer es de ensueño. El jardín invita a sentarse en uno de sus rincones para leer o charlar con los amigos.

 

Hoy hemos hecho una excursión de esas tranquilas por Peña Sagra, incluso haciendo cumbre en el Pico Parais, y no veíamos el momento de bajar a Cahecho, porque el día estaba espectacular. Estamos empezando a disfrutar de esta estación y no solo con los paisajes y colores sino también porque empieza la temporada de las nueces, las castañas, la fruta de los árboles, las setas…  por lo que una ruta no solo implica disfrutar del paisaje sino de lo que vas comiendo por el camino. Y llegar a casa, la chimenea encendida porque ya enfría, o los apartamentos calientes, es otro de los placeres del día.

 

Este es un enlace a una de las rutas de senderismo que nos gusta hacer en estas fechas https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/cahecho-liebana-4198758 que sin necesidad de coger el coche se puede hacer desde los apartamentos Fuente de Somave