Fondo

Playas

Desde los apartamentos tenemos la posibilidad de acercarnos a conocer playas de Cantabria y de Asturias, que se encuentran entre 40 mins-1 hora en coche.

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera está 57 kms. de Cahecho, nos un poco menos de una hora de coche. Es una playa de casi 3 kms., sin apenas edificaciones, de arena fina. Merece la pena también visitar el pueblo, visitar la iglesia gótica de Santa María, el antiguo hospital de peregrinos, la muralla … y tomar unos pescaditos en el puerto.

La Franca

La playa de la Franca es la mas cercana a Cahecho, está situada a 55 kms. y tardaremos alrededor de una hora en llegar. En Unquera hay que desviarse a la izquierda, en dirección Oviedo, y en unos pocos kms. encontraremos la indicación.

Playa Ballota

Si continuamos por la carretera de Oviedo llegaremos al pueblo de Llanes, que tiene una playa espectacular, la playa de Ballota. Se encuentra a 72 kms. de Cahecho. Es una playa virgen, sin edificaciones. A la altura del pueblo de San Roque del Acebal hay que tomar la dirección al pueblo de Andrin y esa carretera nos llevará a la playa.

Playa de Comillas

Una cuarta playa es la de Comillas, que está a 70 kms. de Cahecho, a una hora y cuarto en coche.  La playa no es muy grande pero está en el mismo pueblo. Merece la pena visitar Comillas, un escenario bonito, utilizado en películas como “Primos”.

Playas de Pechón:

Son varias playas las que encontramos en este pueblecito a una hora de Cahecho. Lo más llamativo es el aire que se respira, cargado de intimidad. Se trata de varias playas, una de ellas parece una cala pequeñita, en las que se puede disfrutar un poco más de la tranquilidad enfurecida del cantábrico. Merece la pena acercarse incluso en invierno, ya que el paisaje es sobrecogedor. Llama la atención que un sitio tan pequeño tenga unos lugares tan bonitos.