Fondo

Teleférico de Fuente De. Cambio de horario

Una vez más, como todos los años, acabada la temporada de verano cambia el horario del teleférico de Fuente De.  A partir del lunes 17 de septiembre se establece el nuevo horario de diez de la mañana hasta las seis de la tarde. La última será 15 minutos antes de la hora de cierre.

 

No cabe duda que es un horario que limita mucho las actividades de aquellos que quieren madrugar para ir a la montaña, tanto a escalar, esquiar, caminar, etc. Pero así es, nada se puede hacer.

 

En la página oficial de Cantur tenéis más información y detalles de precios, rutas y mas cosas

https://cantur.com/instalaciones/actualidad-i/5-teleferico-de-fuente-de-cambio-de-horario-en-el-teleferico-de-fuente-de/parametro-1469

 

Y en este enlace tenéis una ruta circular por los Picos de Europa, que partiendo de la estación superior del teleférico de Fuente De nos lleva al aparcamiento de la estación inferior. El recorrido tiene unos 16 kms. y se puede hacer en unas 4 horas y media. El recorrido es muy variado porque empieza en la alta montaña rocosa y desértica, va bajando por praderías de montaña y acaba por un bonito y frondoso hayedo.

http://www.fuentedesomave.com/ruta-para-todo-el-dia-telefercio-de-fuente-de-aliva-fuente-de/

Teleférico de Fuente De. Mar de nubes